Encuentran cadáver de velador en refri de una cantina de Zona Rosa

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo (AlMomentoMX).- La Procuraduría General de Justicia capitalina inició las investigaciones para esclarecer la muerte de un hombre de 40 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado dentro de un área de refrigeración de una cantina ubicada en Paseo de la Reforma y Florencia, colonia Juárez.

De acuerdo con las primeras indagatorias, las chapas del establecimiento, llamado La No 20, no fueron forzadas, pero la caja registradora fue robada.

El hombre, quien era velador del lugar, fue localizado por su compañero, quien arribó muy temprano para relevarlo, pero al no encontrarlo comenzó a buscarlo.

Según sus declaraciones, halló manchas de sangre en el piso y huellas de arrastramiento, las cuales iban del área de comensales a la de refrigeración.

Al revisar el cadáver, peritos de la Procuraduría capitalina detectaron que tenía lesiones por arma blanca.

Allegados a la investigación indicaron que es posible que la víctima conociera a sus homicidas y les haya dado acceso al lugar, confiando en ellos.

Al iniciar las investigaciones, agentes del Ministerio Público fueron alertados que metros adelante, en una pizzería propiedad del dueño del bar en el que fue localizado el vigilante muerto, habían sustraído dinero de la caja registradora, ya que ambos establecimientos están comunicados con un pasillo.

La Procuraduría General de Justicia capitalina continúa las investigaciones, a fin de dar con el paradero de el o los probables responsables de estos hechos.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Salomón Jara y Eduardo Ramírez refuerzan la seguridad regional

“La seguridad requiere trabajo permanente, coordinación institucional y responsabilidad compartida”, expresó Salomón Jara.

La Espinita

Andy S. K. Brown*   ¡Que la reforma no prosperará! Mundial FIFA:...

LIBROS DE AYER Y HOY: Se asoma marzo, mes de mujeres que sí merecen

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Aunque hay posturas disímbolas en los grupos feministas,...

La Costumbre del Poder: Francisco Papa y Javier escritor en un viaje para buscar respuestas II

*Disquisiciones del autor para llegar a esa piedra de...