WASHINGTON DC, 13 de febrero (AlmomentoMX).-.- Autoridades encontraron el día de ayer el cadáver de Frank Ancona, quien se hacía llamar el Hechizero Imperuial, y se desempeñaba como líder del Ku Klux Klan.
El cadáver fue encontrado flotando en el río de Big River Saturday en Washington DC, por una familia que se encontraba en el lugar.
Ancona desapareció el pasado miércoles y su vehículo fue encontrado dos días después, por lo que las autoridades redoblaron esfuerzos para encontrarlo con vida, sin embargo, solo encontraron su cuerpo.
Actualmente el cuerpo se encuentra en revisión por autoridades estadounidenses para encontrar la causa de su fallecimiento.
Un hombre vestido como los miembros del Ku Klux Klan ha irrumpido este martes en una sesión del Senado de EU.
La reunión fue realizada para aprobar el nombramiento del nuevo fiscal general del país. En un video se aprecia cómo un hombre grita algo mientras la policía lo detiene.
Otros manifestantes también han sido expulsados de la sesión después de que gritaran insultos contra Jefferson Sessions, el senador republicano nominado para este cargo. Entre los manifestantes están varias mujeres disfrazadas como Estatua de la Libertad, informa reportero de la cadena ABC, Sam Sweeney.
AM.MX/fm