Encuentran a agente de la Fiscalía de la CDMX muerta en el Estado de México

Fecha:

Ciudad De México.- En el Estado de México fue encontrada sin vida el cuerpo de una agente de la Fiscalía General de Justicia Capitalina. Según indican varios reportes, se presume que el cuerpo fue hallado en la localidad de Agua Bendita, municipio de Timilpan.

Al parecer la víctima fue identificada como Karla Karina Pinedo Ortiz de 29 años de edad, quien se desempeñaba como elemento de la Policía de Investigación (PDI), y presentaba 4 heridas provocadas con arma de fuego calibre de 9 milímetros en espalda y abdomen.

También se encontró un cartucho sin percutir del mismo calibre y una parte de una mira láser con riel, además de mencionar que su automóvil fue ubicado en Atizapán.

Los reportes indicaron que los pobladores de la comunidad, cerca de donde fue hallado el cuerpo de Karla Pinedo, negaron conocer a la víctima, por lo que se logró asumir que Karla no habitaba cerca de ahí.

Posteriormente, al realizarle la necropsia, se encontró una credencial de portación de arma de fuego expedida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a nombre de Karla, con el cual se logró identificarla. El hecho fue catalogado como Feminicidio y su hallazgo quedó registrado en un camino de terracería en una zona boscosa cerca de Timilpan.

Te recomendamos:

Niña trata de rescatar a su padre de sicarios; lo ejecutaron horas después en Sonora

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Rocío Nahle entrega apoyos a familias del norte de Veracruz

Rocío Nahle refrendó su compromiso de mantenerse en territorio, supervisando personalmente los avances en distintos rubros.

Yucatán se mantiene como líder nacional en seguridad

La Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública confirma que Yucatán es uno de los estados más seguros del país.

Gobernador Alejandro Armenta colocará este sábado primera piedra de campus USEP en Zoquitlán

A la fecha el gobierno que encabeza el mandatario Alejandro Armenta, ha colocado la primera piedra de la Universidad de la Salud en Izúcar de Matamoros y Yaonáhuac.

CDMX lanza el torneo infantil ‘Ollamaliztli‘

El Torneo Oficial de Fútbol Infantil Comunitario Ollamaliztli forma parte del legado que la CDMX está construyendo rumbo al Mundial de 2026.