fbpx Enciende Mancera iluminación en el Zócalo por fiestas Patrias (+Fotos)

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre (Al Momento Noticias).- El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, realizó el encendido de la iluminación instalada en el Zócalo de la Ciudad de México con motivo de las fiestas patrias.

El mandatario capitalino oprimió el interruptor que llenó de luces de colores los edificios da la Plaza de la Constitución ante la mirada de trabajadores que colocaron el alumbrado y familias que se dieron cita en la plancha del Zócalo.

Para los festejos patrios de 2015, la administración capitalina sustituyó los mosaicos de focos incandescentes, que habitualmente iluminaban la zona, sustituyéndolos por murales que utilizarán 44 mil pixeles de led.

Una ventaja de los nuevos murales que fueron colocados en el Zócalo capitalino es la reducción del consumo de energía eléctrica, que derivará en un mejor cuidado del ambiente.

En total serán iluminados en el Distrito Federal, 28 palcos, cinco monumentos en el Zócalo, dos monumentos sobre Paseo de la Reforma, espacios representativos de las 16 delegaciones, edificios del Gobierno federal y el Auditorio Nacional.

AMN.MX/ogm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *