Encapuchadas toman Prepa 3 de la UNAM

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre (AlMomentoMX)— Por segunda ocasión, un grupo de mujeres encapuchadas tomaron los accesos de la Escuela Nacional Preparatoria No. 3 “Justo Sierra”, de la UNAM, ubicada en Eduardo Molina, alcaldía Gustavo A. Madero; debido a la protesta, las clases fueron suspendidas.

Al igual que el 14 de noviembre, las jóvenes encapuchadas —integrantes del colectivo Rosas Rebeldes— impidieron la entrada a los alumnos, maestros y empleados, pues aseguran que las autoridades han hecho caso omiso a sus demandas, las cuales fueron entregadas el mes pasado.

Las manifestantes demandan la destitución de docentes señalados de acoso sexual y violencia de género; además de la salida del director del plantel, a quien acusan de no intervenir en los hechos.

Las inconformes —quienes permanecen en el lugar desde las 7:00 horas— permanecen al exterior de la escuela sin afectar la circulación. En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encuentran en la zona y agilizan la circulación sobre la avenida Eduardo Molina.

Te recomendamos:

Encapuchados cierran Prepa 3 de la UNAM; denuncian acoso

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Mientras la economía y las finanzas se estabiliza, mejor hablemos del Super Bowl

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ En efecto, el caso Venezuela tiene...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ “Algo se tiene que hacer con México” Es Claudia...

LIBROS DE AYER Y HOY: La invasión, y juicio a Trump. Y el salario mínimo

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.como.mx Parece fuera de tono utilizar la palabra invasión...