Encabeza Morena encuesta de cara a la elección presidencial de 2018

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto (AlmomentoMX).-El partido Morena encabeza las preferencias en cuanto a intención del voto de cara a las elecciones presidenciales del próximo 2018.

De acuerdo con una encuesta del periódico El Universal y la empresa Buendía&Laredo, Morena tiene 23% de la preferencia, le sigue el PAN con 19%  y el tercer lugar el partido oficialista, el PRI con 16%.

En un sondeo anterior de El Universal Morena también encabezaba las preferencia, pero con un punto porcentual arriba, es decir, 24%, Acción Nacional 23% y el PRI 12%.

En otro reactivo se preguntó a los participantes por cuál partido ‘nunca votaría’, 41% dijo que por el PRI, 14% por Morena, 9% por el PAN y 7% por el PRD.

Por último, también se preguntó cuál sería el peor escenario en 2018 y 47% consideró que lo peor para México sería que ganara el PRI, mientras que 42% aseguró que lo peor sería que Andrés Manuel López Obrador ganara.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Reporta Claudia Sheinbaum caída de homicidios del 45% desde fin del sexenio de AMLO

Crean Escuela de mandos para formar secretarios de Seguridad Pública

Sicarios atacan a elementos de la Fiscalía de Michoacán; hay un agente muerto

Autoridades estatales y federales activaron un operativo para ubicar a los responsables en esta zona de Michoacán.

El Pasajero del Diablo presenta accidente en carretera que desata horror sobrenatural constante

El Pasajero del Diablo se estrena el 21 de mayo de 2026 con una historia de terror sobrenatural en carretera, donde una pareja enfrenta una entidad tras un accidente, en una producción de Paramount Pictures con elenco internacional.

Síntomas nocturnos que podrían advertir un infarto fulminante mientras duermes

Expertos en cardiología señalan que identificar estos síntomas nocturnos puede marcar la diferencia entre una atención oportuna y una emergencia mayor. A continuación, se presentan las principales señales que pueden aparecer por la noche antes de un infarto.