fbpx

MIGUEL ÁNGEL MANCERACIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril (Al Momento Noticias).- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, encabezó el arranque del programa “Reforestación CDMX 2016”, para el cual se han destinado 50 millones de pesos.

Abundó que el objetivo es implementar una estrategia permanente de plantación de árboles, que permitirá capturar 66 mil 500 toneladas de gases contaminantes a lo largo de 50 años.

MIGUEL ÁNGEL MANCERACon lo anterior, por vez primera el Gobierno de la Ciudad de México realizará esta tarea con una planeación estratégica, que cumple con el Programa de Acción Climática 2014-2020 reconocido por el grupo C40 y ProAire.

El mandatario capitalino subrayó que los ciudadanos podrán seguir el avance del programa “Reforestación CDMX 2016”, a través de la página de la Secretaría del Medio Ambiente local (SEDEMA).

En la Quinta Colorada del Bosque de Chapultepec, el Ejecutivo local participó en la plantación de tres mil 500 árboles

Los trabajos de reforestación se extenderán en la Ciudad de México con especies cultivadas hasta por 10 años para asegurar sus servicios ambientales.

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *