En veremos contnuidad de las mañaneras con Sheinbaum

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, habló sobre la continuidad de las conferencias matutinas, tal como las ha llevado durante su sexenio el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia desde la casa de transición en la alcaldía Iztapalapa, Sheinbaum dijo que “va a haber una información diaria, estamos revisando el horario”.

El pasado 10 de junio, después de que se reuniera con el presidente Andrés Manuel López Obrador y comiera con él realizó una conferencia de prensa desde Palacio Nacional, ahí los medios de comunicación la interrogaron respecto a este ejercicio.

Ella dijo que se estaba considerando realizar la mañanera, sobre todo si serán en el mismo espacio en donde se celebra la de Andrés Manuel López Obrador.

“Ya también vamos a hablar de las mañaneras. Ya vamos a hablar de eso, también. Vamos a verlo. Ya vamos a platicarlo. Vamos una por una”, respondió. Aunque la presidenta electa no se ha aventurado a ofrecer más detalles sobre las conferencias, horarios, forma de difusión, entre otras cosas.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ricardo Janecarlo Lozano defiende resultados de seguridad durante comparecencia en el Congreso capitalino

Ricardo Janecarlo Lozano presentó ante el Congreso capitalino los avances de Gustavo A. Madero en seguridad, rehabilitación urbana y recuperación de espacios públicos, además de anunciar nuevos Senderos de Paz y proyectos sociales.

Detienen a 10 funcionarios en Chiapas por presunta tortura

Fueron detenidos luego de la difusión de un video donde se aprecia que los servidores públicos torturan a un detenido.

Netflix prepara el regreso de Avatar La Leyenda de Aang con nuevos conflictos políticos y emocionales

Netflix estrenará la segunda temporada de Avatar La Leyenda de Aang el próximo 25 de junio. La serie explorará nuevos conflictos políticos en Ba Sing Se, el crecimiento emocional del Gaang y la evolución del control de la tierra.

Policías de Oaxaca realizan paro de labores para exigir pensiones dignas y más recursos

Los policías afirmaron que no cuentan con ninguna garantía que les permita un retiro digno a pesar de poner en riesgo su integridad.