En Tijuana regularizan el primer “auto chocolate”

Fecha:

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.— Por la tarde del viernes 28 de enero, se logró regularizar en Tijuana, Baja California, el primer “auto chocolate” con el decreto que emitió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fue la administración del ex gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, quien así lo solicitó en su momento a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Por su parte, el director de la Aduana de Tijuana, Fernando Martínez García, se tomó una fotografía en donde mostró el pedimento de importación del vehículo.

El agente aduanal, Adolfo Ayala Bejarano, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Tijuana y Tecate, fue quien realizó el trámite.

Fue a través de la agencia Grupo Aduanal Ayala y Asociados que el ciudadano realizó el trámite de regularización de su auto.

Ya solo deberá tramitar el alta de placas ante Recaudación de Rentas del gobierno del estado de Baja California.

Te recomendamos:

En Baja California aprueban el derecho a la identidad de género, la igualdad y la no discriminación

AM.MX/esg

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

SEP reporta avance de 37% en la creación de espacios para bachillerato

“Vamos cerca del 37 por ciento de la meta de lugares para preparatorias, vamos a llegar a 150 mil en el sexenio. Y este modelo que se llama Ciberbachillerato, que es un avance al Telebachillerato, para poder incorporar nuevas materias y, además llevarán actividades deportivas y culturales, que no lo tienen a la fecha los telebachilleratos y quedarán cerca de la casa”, destacó la titular del Ejecutivo.

Campeche arranca ‘Bacheo Imparable’; reparará el 100% de sus calles antes de 2026

El Programa Bacheo Imparable se complementa con el de Pavimentación Imparable, que ya se ejecuta en las comunidades rurales.

El director Ryan Adriandhy recupera la nostalgia infantil con Jumbo, una aventura épica sobre la amistad

Jumbo, la película animada dirigida por Ryan Adriandhy, estrena el 1º de enero en cines. La cinta, que rompió récords en Indonesia al superar a Frozen 2, narra una historia luminosa sobre amistad, valentía y la importancia de creer en uno mismo.