fbpx

OneCIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre (Al Momento Noticias).- La noche de este jueves el grupo británico se presentó en el Foro Sol ante más de 57 mil espectadores durante la entrega de los Premios Telehit.

La agrupación que fuera galardonada recientemente como Artista del Año en los American Music Awards, llegó a México después de dos años de ausencia para promocionar su nuevo disco y para participar de la premiación, en la cual deleitó a sus admiradores con la interpretación de seis temas.

Los fanáticos de la agrupación vieron salir al escenario a sus ídolos a las 21:15 horas, quienes después de saludarlos diciendo “hola México, te amo. ¿Qué pasa México?”, iniciaron su presentación con el tema “Drag me down, el cual forma parte de su nuevo material discográfico titulado “Made in A.M.”.

La velada continuó con “Perfect”, también del disco lanzado este 2015, para después interpretar uno de sus grandes éxitos, “Little things”, la cual interpretaron a capela mientras Styles sujetaba la bandera de México.

La presentación que duró apenas 30 minutos, terminó con la interpretación de “Story of my life”, canción que llegó a ser la más popular en México durante 2013 y que ha vendido más de dos millones de copias alrededor del mundo, desde su lanzamiento.

Durante el evento, los británicos fueron galardonados como la Boy Band del Año y por el Video Más Popular.

AMN.MX/op/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *