domingo, febrero 25, 2024

En Saltillo construirán Cuartel militar en zona fronteriza con Zacatecas

COAHUILA.— El alcalde José María Fraustro Siller, informó que ya acordó con el gobernador Miguel Ángel Riquelme la construcción de un cuartel militar en la parte fronteriza con Zacatecas y otro en San Antonio de las Alazanas, en los límites de Arteaga con Nuevo León.

Mencionó que el mayor desafío de Saltillo en estos momentos son los índices de inseguridad que privan en los estados vecinos, como Zacatecas y Nuevo León, limites donde se realizan dinámicas especiales de seguridad que se requiere reforzar.

Asimismo, dio a conocer que giró instrucciones para que no solo el titular de la Policía Municipal, sino todos los elementos, tengan un mayor acercamiento con la población para que los ciudadanos sepan que están para ayudarlos en cualquier situación difícil y no solo para detener delincuentes.

“Vamos a estar muy pendientes de que todos tengan una buena actitud y un don de servicio a la comunidad”, aseguró.

Maria Fraustro recalcó que, parte del deber de los policías es apoyar a la gente en diversas acciones, pero también combatir la delincuencia y si llega a haber fallas en alguna persona o en alguna situación se procederá de manera inmediata.

Te recomendamos:

La actividad comercial no se suspende ni se reducen los aforos: Miguel Ángel Riquelme

AM.MX/esg

Artículos relacionados