viernes, abril 12, 2024

Noche violenta en Reynosa: se registran bloqueos y balaceras

REYNOSA.— La Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas confirmó bloqueos en la carretera a Reynosa, donde presuntos delincuentes usaron camiones de carga pesada para interrumpir la vialidad. Los hechos empezaron a registrarse alrededor de las 22:30 horas (horario de la frontera) de este jueves.

La noche de este jueves, usuarios de redes sociales empezaron a alertar a la población de diversas situaciones de riesgo. La población indicó que se escuchó detonaciones, que habían ponchallantas en las calles y camiones atravesados para impedir el paso de las corporaciones de seguridad.

A las 22:10 horas, la Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas confirmó la situación de inseguridad e indicó que se trataba de bloqueos con camiones en la carretera de Reynosa hacia el sector conocido como Periquitos y pidió a la población tomar rutas alternas.

De acuerdo con medios, los bloqueos afectaron el bulevar Morelos a la altura del Puente de la Muerte. Además, se bloqueó el bulevar Colosio y Luis Echeverría, que son salidas a las carreteras a Rio Bravo y Matamoros. También se reportaron  ponchallantas en el bulevar Hidalgo, afectando la salida a Monterrey.

Elementos de la Guardia Estatal salieron a retirar los bloqueos y a recorrer la ciudad de Reynosa. “Autoridades retiran bloqueo, se habilita la circulación y mantienen vigilancia en la zona. Conduzca con precaución”, indicó la Vocería de Seguridad de Tamaulipas en redes sociales.

 

Te recomendamos: 

“Migrar por México es un infierno”

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados