fbpx
599654431
Foto: Getty/Foto ilustrativa

CIUDAD DE MÉXICO,  21 de abril,  (Al Momento Noticias).- Este fin de semana se llevará a cabo en Jiriquilla, Querétaro,  el primer Festival de Manjares y Vino, con la participación de 14 restaurantes, 11 casas vitivinícolas y se espera que asistan alrededor de cinco mil personas. El público podrá degustar las más de 100 etiquetas que se producen en el estado, además de una gran oferta gastronómica.

De lo que se trata es que nos acerquemos a la cultura del maridaje, que lleva un aprendizaje y que es parte de la economía del lugar, además de que le da carácter de ciudad. Un evento de este tipo nos llevará a un consumo responsable del vino de mesa”, apuntó el presidente de la mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Sergio Salmón Franz.

Hugo Vela Reyna explicó que el festival representa una oportunidad para dar a conocer los restaurantes y la oferta vitivinícola del sitio. Por su parte, la directora de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo del estado, Lourdes Mora, reconoce que el festival podrá colocar a esta región, como una de las regiones en la industria del vino más importante del país.

AMN.MX/dvb

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *