domingo, mayo 26, 2024

En Naucalpan, jornada de vacunación contra COVID-19 para adolescentes

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Del miércoles 11 al viernes 13 de mayo se llevará a cabo la Jornada de Vacunación contra la COVID-19 para adolescentes de entre 12 y 17 años de edad que requieran la primera, segunda y tercera dosis.

El proceso se efectuará en el Parque Naucalli, ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho, fraccionamiento Boulevares, y en el Deportivo Benito Juárez, calle Sierra Madre del Sur núm.165, colonia Benito Juárez, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, donde se aplicará la vacuna de la marca Pfizer.

Los requisitos para quienes se la apliquen por primera vez son: contar de 12 a 17 años de edad, comprobante de domicilio, CURP y registrarse en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/.

Para la segunda dosis, se deberá tener entre 14 y 17 años, en tanto que la tercera aplicación (refuerzo) sólo es para menores de 12 a 17 años con comorbilidades. En ambos casos deberán presentar comprobante de la primera y/o segunda vacunación.

El Gobierno de Naucalpan exhorta a los habitantes del municipio a continuar con las medidas sanitarias de lavado de manos frecuente, uso de cubrebocas en espacios cerrados y la sana distancia, aunque los índices de contagio y fallecidos por COVID-19 hayan disminuido de manera considerable en el país.

AM.MX/fm

Artículos relacionados