miércoles, mayo 22, 2024

En Naucalpan, jornada de vacunación antocivid para personas de 15 a 29 años

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Del lunes 7 al viernes 11 de marzo se realizará en Naucalpan la jornada de vacunación contra COVID-19, con la aplicación de la segunda dosis a jóvenes de 15 a 17 años de edad y la de refuerzo para personas de 18 a 29.

La aplicación de la segunda dosis para jóvenes -que cumplen 15 años en 2022 y recibieron la primera dosis en enero pasado- será únicamente los días 7 y 8 de marzo en dos sedes:

En el Parque Naucalli, ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho, y en el Deportivo Benito Juárez, localizado en calle Sierra Madre del Sur 165, colonia Benito Juárez, en un horario de 9 a 16 horas.

El ingreso a los centros de vacunación sólo estará permitido a los menores que recibirán la vacuna del laboratorio Pfizer.

Los documentos que deben presentar son: CURP, comprobante de la primera aplicación y credencial de la escuela a la que asisten.

Por otra parte, la aplicación de la vacuna de refuerzo para personas de 18 a 29 años de edad, será del 7 al 11 de marzo en cuatro sedes: Parque Naucalli, Deportivo Benito Juárez, UVM Lomas Verdes (Paseo de las Aves #1, en San Mateo Nopala) y CEAPS Nicolás Bravo (calle Cedro, colonia Las Huertas Primera Sección), en un horario de 9 a 16 horas.

Cabe destacar que el refuerzo biológico solamente se aplicará después de cuatro a seis meses de haber recibido la segunda dosis. Si la persona presentó COVID, puede vacunarse tres semanas después de obtener resultado negativo.
AM.MX/fm

Publican en la Gaceta Oficial los nombres de más de mil policías autorizados para infraccionar en la CDMX

551 efectivos están autorizados para expeditar y firmar boletas de tránsito o recibos emitidos por equipos electrónicos portátiles en la vía pública. Además, 452 oficiales están autorizados para expeditar y firmar boletas de tránsito mediante sistemas tecnológicos.

Artículos relacionados