En Naucalpan, jornada de vacunación antocivid para personas de 15 a 29 años

Fecha:

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Del lunes 7 al viernes 11 de marzo se realizará en Naucalpan la jornada de vacunación contra COVID-19, con la aplicación de la segunda dosis a jóvenes de 15 a 17 años de edad y la de refuerzo para personas de 18 a 29.

La aplicación de la segunda dosis para jóvenes -que cumplen 15 años en 2022 y recibieron la primera dosis en enero pasado- será únicamente los días 7 y 8 de marzo en dos sedes:

En el Parque Naucalli, ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho, y en el Deportivo Benito Juárez, localizado en calle Sierra Madre del Sur 165, colonia Benito Juárez, en un horario de 9 a 16 horas.

El ingreso a los centros de vacunación sólo estará permitido a los menores que recibirán la vacuna del laboratorio Pfizer.

Los documentos que deben presentar son: CURP, comprobante de la primera aplicación y credencial de la escuela a la que asisten.

Por otra parte, la aplicación de la vacuna de refuerzo para personas de 18 a 29 años de edad, será del 7 al 11 de marzo en cuatro sedes: Parque Naucalli, Deportivo Benito Juárez, UVM Lomas Verdes (Paseo de las Aves #1, en San Mateo Nopala) y CEAPS Nicolás Bravo (calle Cedro, colonia Las Huertas Primera Sección), en un horario de 9 a 16 horas.

Cabe destacar que el refuerzo biológico solamente se aplicará después de cuatro a seis meses de haber recibido la segunda dosis. Si la persona presentó COVID, puede vacunarse tres semanas después de obtener resultado negativo.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Claudia Sheinbaum anuncia incentivo fiscal de 30 por ciento al ISR para cine

Claudia Sheinbaum anunció incentivo fiscal de 30 por ciento al ISR para la industria audiovisual en México, con publicación el 16 de febrero, tope de 40 mdp por proyecto y requisito de 70 por ciento de proveeduría nacional.

SECGOB desactiva fiesta masiva en Coyoacán con más de mil asistentes

La SECGOB realizó operativos del 12 al 14 de febrero en la Ciudad de México como parte de La Noche es de Todos, con saldo de una fiesta masiva desarticulada en Coyoacán, nueve suspensiones, tres clausuras y tres detenidos.

Disney pierde 170 millones de dólares con el live-action de ‘Blancanieves’

De acuerdo con CINEMANÍA, taquillazos la mayoría, solo unos pocos con éxito más discreto, pero también algunas excepciones fracasando comercialmente. La más sonada, la estrenada el pasado año. El live-action de Blancanieves dirigido por Marc webb y protagonizado por Rachel Zegler.

Museo Panteón de San Fernando inaugura exposición sobre Romanticismo mexicano del siglo XIX

El Museo Panteón de San Fernando, bajo la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, presenta la exposición El Panteón Romántico sobre el impacto del Romanticismo en el siglo XIX y la construcción de identidad nacional.