fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de octubre, (Al Momento Noticias).- La delegación Milpa Alta se incorporó a la Campaña de Matrimonios Colectivos 2013 al convocar a las parejas que viven en unión libre a registrarse en forma gratuita y con ello obtener certeza jurídica.

Informó que durante los 29 días de recepción de documentos se espera inscribir a 200 contrayentes de las 12 comunidades que conforman la demarcación.

El Registro Civil del Distrito Federal.
La campaña es apoyada por el Registro Civil del Distrito Federal.

La Jefatura Delegacional que preside Víctor Hugo Monterola Ríos en coordinación con la Dirección General del Registro Civil capitalino informaron que la ceremonia de la Sexta Campaña de Matrimonios Colectivos 2013 se realizará el 6 de diciembre próximo.

Para ello, la Dirección General de Desarrollo Social emitió la convocatoria para que los interesados, se registren en las oficinas de Atención de Grupos Vulnerables y presentar los siguientes documentos: original de acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio, CURP y llenar solicitud oficial.

A través de la Unidad de Atención a Grupos Vulnerables, comunicó que el registro de contrayentes y la recepción de documentos concluirá este 14 de noviembre y el horario de recepción es de 9:00 a 14:00 horas.

Para mayores informes, la oficina delegacional proporcionó el teléfono 58 62 31 50 ext. 1507 y 1513.

Agregó que del 18 de noviembre al 5 de diciembre, se realizará el levantamiento de actas, para certificar los datos y oficializar la unión legal de los contrayentes.

En esta campaña colaboran coordinadamente personal de la Dirección General del Registro Civil del Distrito Federal, Registro Civil No. 28 de Milpa Alta y la Jefatura Delegacional.

AMN.MX/bo/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *