
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio (Quadratín México).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que ningún titular de su gabinete “tienen garantizada su permanencia”.
Ante los recientes asesinatos y desapariciones, mancera enfatizó haber exigido resultados al procurador capitalino, Rodolfo Ríos, y al secretario de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Almeida.
“Desde la jefatura de gobierno estaré muy pendiente de los resultados que se vayan generando”, enfatizó.
El mandatario capitalino sostuvo que el mismo llamado es para todas las dependencias de seguridad, en el sentido de que deben trabajar y hacerlo bien, incluidas las áreas de protección civil y reclusorios.
“Nunca voy a estar satisfecho, siempre voy a querer más y a exigir más”, expresó.
Evitó dar detalles con respecto a la investigación del caso de las 12 personas desaparecidas en el bar Heaven y el caso del bar Black y en un gimnasio de Tepito, al considerar que sería desafortunado hacer pronunciamientos políticos en torno a dichos casos.
También informó que se realiza otro operativo en el Pueblo de Santa Ana Tlacotenco, en la delegación Milpa Alta, que tiene una cobertura de 20 mil hectáreas y se espera localizar hasta 13 aserraderos clandestinos.
En las dos últimas semanas, el GDF ha emprendido operativos de seguridad en la Zona Rosa, Tepito y Morelos así como patrullajes especiales en la Condesa.
QMX/ntx/tab