fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de octubre (AlMomentoMx).— A través de redes sociales fue difundido un video en donde se observa que al menos cuatro hombres suben por la fuerza a una mujer a un automóvil. Todo sucedió frente al Metro Viaducto, de la Línea 2, en la alcaldía Iztacalco.

El incidente ocurrió el pasado 1 de octubre y en la grabación se puede ver a un hombre mientras cubre el rostro de la mujer y la sube a un automóvil blanco. Esto a pesar de que la mujer se estaba resistiendo.

De acuerdo con medios, como Reporte Indigo o El Heraldo de México, testigos de lo sucedido afirman que los sujetos los amenazaron con armas de fuego cuando intentaron ayudarla. Hasta ese momento se desconocía si se trataba de un secuestro o una detención. Además de que no se sabía quién era la mujer ni su paradero posterior.

Sin embargo, Carlos Jiménez reveló que se trató de la detención de una presunta ladrona de relojes de lujo, mientras que los hombres son agentes que intentaban subirla al auto para trasladarla a la Procuraduría General de Justicia capitalina.

A través de su cuenta de Twitter, en donde compartió el video de la detención, el periodista destacó que se logró la detención de otra mujer cómplice de la detenida y el aseguramiento de un reloj fino.

TE RECOMENDAMOS: 

Graban “secuestro” de avión de Interjet; aerolínea aclara que fue un simulacro

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.