En Latin CMO Summit es posible reunirse con todos los Directivos de Marketing más reconocidos de LATAM

Fecha:

/COMUNICAE/

El Latin CMO Summit ofrece a los CMO Regionales, Vicepresidentes y Directores de Marketing la oportunidad de reunirse con proveedores de servicios calificados y les ofrece un entorno íntimo para una discusión centrada en los nuevos y más importantes factores que configuran el futuro de la industria del Marketing en la región

El Latin CMO Summit ofrece a los CMO Regionales, Vicepresidentes y Directores de Marketing la oportunidad de reunirse con proveedores de servicios calificados y les ofrece un entorno íntimo para una discusión centrada en los nuevos y más importantes factores que configuran el futuro de la industria del Marketing en la región.

Su internacionalmente reconocida metodología de reuniones de negocios uno-a-uno proporciona el acceso a los principales Directores y VPs de Marketing que tienen la responsabilidad directa de la toma de decisiones de marketing en su compañía. Esto crea oportunidades comerciales y de networking inigualables para todos los asistentes en un entorno lujoso y estimulante.

Se llevará a cabo los días 6 y 7 de Septiembre 2018 en El Ritz Carlton de Cancún, México.

Visitar: https://events.marcusevans-events.com/latin-cmo-summit-comunicae/

Algunos asistentes de ediciones pasadas incluyen a:

  • Head of Strategy, Google
  • VP de Mercadotecnia, PepsiCo LATAM
  • Head of Digital Marketing, Phillips LATAM
  • Marketing Manager, Uber
  • Marketing Director LATAM, Universal Pictures
  • Head de Marketing Digital & Brand Communication, AVON Cosmetics
  • Marketing Director, Coca Cola y muchos más

Si se asiste:

  • Se disminuye el tiempo que se invierte en la búsqueda de nuevos negocios para la empresa y acorte los ciclos de desarrollo profesional a través de un formato eficiente.
  • Es posible llevar a cabo reuniones de negocios individuales, previamente planificadas con los tomadores de decisiones de la región.
  • Reunirse con 10-15 contactos y lograr entre 6 y 12 meses de esfuerzos de ventas estándares en sólo dos días.

Los asistentes se beneficiarán de presentaciones clave visionarias, casos de estudios reales y sesiones interactivas. Adicionalmente, podrán interactuar en las sesiones uno a uno, pausas de café y noches de cocktail, todo esto, en un resort 5 estrellas.

Para obtener más información, visitar la página web: https://events.marcusevans-events.com/latin-cmo-summit-comunicae/ o ponerse en contacto con alejandrad@marcusevansmx.com

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Pide rector de la UNAM Leonardo Lomelí, aclarar detenciones por marcha de Generación Z

Entrevistado en el Senado de la República, dijo que es indispensable conocer quiénes fueron detenidos y cuáles son las imputaciones concretas, por lo que las autoridades están obligadas a investigar a fondo para determinar si las personas arrestadas realmente participaron en los actos de violencia registrados.

Industria audiovisual mexicana discutirá modelos, financiamiento y futuro en encuentro nacional

El IMCINE realizará en Querétaro el Encuentro Nacional de Comunidades Audiovisuales del 20 al 23 de noviembre, con actividades gratuitas como proyecciones, mesas de diálogo y paneles para analizar organización, financiamiento, diversidad y el impacto de la Inteligencia Artificial.

Yucatán cierra con éxito su participación en el Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos 2025

La delegación de Yucatán cautivó a visitantes y compradores con la fuerza identitaria de sus siete Pueblos Mágicos.

MAF se une al SINAFO y desata una nueva era para la memoria visual

El Museo Archivo de la Fotografía formalizó su integración al Sistema Nacional de Fototecas, fortaleciendo la preservación, catalogación y difusión de más de dos millones de imágenes que documentan la historia visual y la transformación urbana de la Ciudad de México.