fbpx

anonytabascoCIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril (Al Momento Noticias).- El grupo de hackers Anonymous puso en su mira al hombre identificado como Mandy García, quien fue captado el domingo pasado abusando presuntamente de una niña en un restaurante de Villahermosa, Tabasco.

El colectivo internauta advirtió que en un plazo de 24 horas publicará información para ayudar a localizar a Mandy García; y dijo que comparte la indignación de la gente luego de que se dieran a conocer las fuertes imágenes del hombre realizando tocamientos a una menor de edad.

“El contenido ha causado indignación y enojo entre miles de personas en el mundo, sentimiento que compartimos”, señaló un vocero del grupo a través de un video subido en la plataforma de Youtube.

“Algunas personas decidieron denunciar y exigieron a las autoridades investigar este caso de abuso sexual, sin embargo debido a la ineptitud de nuestras autoridades no se cuenta con información precisa que ayude a localizar a este criminal”, sentenció el vocero.

AMN.MX/pp/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *