fbpx

 

salma-hayekLOS ANGELES, 05 de agosto (Al Momento Noticias) .- La actriz veracruzana Salma Hayek reconoció que los estudios de Hollywood ya no la buscan tanto últimamente, sin embargo, aseguró que se ha mantenido bastante ocupada.

“Creo que no me quieren pero en realidad no me importa”, dijo la mexicana nominada a un Oscar.

Hayek ya no figura tanto como antes en las alfombras rojas del espectáculo. Dijo que ha estado muy ocupada con eventos benéficos.

“He estado recibiendo premios de distintos lugares por el trabajo humanitario y he estado en muchas películas. También está mi esposo (el magnate francés Francois-Henri Pinault) que me lleva a muchos lugares … He estado muy ocupada con la vida”, dijo.

Sobre su próximo cumpleaños, el 49, que cumple en septiembre, Hayek afirmó que sus 40 han sido una maravillosa aventura.

“Todavía sin Botox”, aseguró en entrevista para la agencia AP.

“Una no se ve tan mal como pensó que se iba a ver. Una no se siente tan vieja como pensó que se iba a sentir. Es un mito. Los 40 están llenos de vida”, expresó. “Lo único difícil de los 40 es cuando no has tenido un hijo”.

“Y los hombres de hoy son terribles porque cuando te aproximas a los 40 … comienzan a alejarse”, agregó. “¿Pero sabes qué? (No) los buenos”.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *