fbpx
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto, (AlMomentoMX).- “Para vencer hay que convencer y se convence, fundamentalmente con ideas”, afirmó el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, en el inicio de los foros para construir la plataforma electoral del blanquiazul y a la par construir el Frente Amplio Opositor.

En Chihuahua, consideró que frente al actual gobierno priista federal “estamos en un franco estado de guerra con tres frentes, con los que pretende garantizar la impunidad y dividir a la oposición”:

1.- Imponer fiscal general para los próximos 9 años, que será el responsable de investigar todos los delitos federales de corrupción, narcotráfico, enriquecimiento ilícito.

2.- Evitar las alianzas electorales porque 7de cada 10 mexicanos quiere un cambio.

3.- Y, el PRI ya tomó la decisión estratégica de ir primero por el PAN como hizo en el Estado de México, donde utilizaron las instituciones para afectar al partido y a su candidata”.

“Pretenden repetir la misma historia. Lo que no entienden es que lo ocurrido en el Estado de México es un panzazo irrepetible. Incluso buscan un perfil más a menos a fin para que los panistas digan que votan por él para que no gane López Obrador”, dijo el presidente del CEN del albiceleste.

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios