fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de diciembre (AlMomentoMX).- En febrero próximo se realizará el primer concierto oficial en homenaje a Juan Gabriel, y contará con la presencia de Juanes, Andrea Bocelli, Yuri, Fernando de la Mora, entre otros.

“Estamos aquí para anunciar el primer concierto oficial de parte de mi familia, del homenaje a mi padre Juan Gabriel, en el que contaremos con el apoyo del gobierno del Estado de México para hacer algo a la altura y la calidad que nos tenía acostumbrado mi padre”, informó Iván Aguilera, hijo del Divo de Juárez, en conferencia de prensa.

Hasta el momento, el elenco está conformado por artistas de la talla de Jessie & Joy, David Bisbal, Luis Fonsi, Natalia Lafourcade, Shaila Dúrcal y Aída Cuevas.

“El evento que vamos a realizar será algo muy grande, ambicioso, con un elenco impactante y principalmente con una gran sorpresa que estamos seguros hará vibrar los corazones de todos los fans de Juan Gabriel”, aseguró el productor Gustavo Farías.

Destacó que poco a poco otros artistas se irán sumando a este homenaje, el cual tendrá por nombre Eternamente Juan Gabriel y  se llevará a cabo el 18 de febrero de 2017, en el Foro Pegaso, ubicado en Toluca, Estado de México.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios