En este gobierno prefieren perseguir a Ricardo Anaya que ponerse a trabajar: López Rabadán

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora Kenia López Rabadán, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, aseveró, desde La Contramañanera de este lunes, que López Obrador no sólo demuestra que es un Presidente mentiroso sino también es vengativo, ya que este gobierno prefiere perseguir a Ricardo Anaya que ponerse a trabajar.

“Ahora lo vemos perseguir a Ricardo Anaya. Se nota que no ha olvidado aquél debate de 2018 y ante la inseguridad, la falta de empleo y una pandemia pésimamente administrada, lo que este gobierno decide no es ayudar a los mexicanos. No. Lo que resuelve es perseguir a la oposición, perseguir a Ricardo Anaya, perseguir a un ex candidato a la Presidencia de la República”, aseguró.

López Rabadán acotó que Ricardo Anaya habría sido por mucho, un mejor Presidente que López Obrador, que hubiera ayudado a México en medio de esta pandemia.

Al desmentir en su Contramañanera a López Obrador, la legisladora dijo que si Walt Disney viviera haría una nueva versión de la película de Pinocho, y que sin duda el Presidente López tendría que ser el protagonista.

Asimismo, la panista recordó que el pasado viernes se cumplió un año de que salieron los videos de Pío López Obrador “agarre y agarre dinero, meses más adelante, saldrían vídeos de su otro hermano, también guarde y guarde billetes”.

Sobre las mentiras de López Obrador, abundó que el Presidente es un adicto a mentir y que en su gobierno hay una gran cantidad de corruptos que se administran, gobiernan y se enriquecen en la impunidad.

“En sus narices la secretaria de Educación Pública presentó la carta responsiva y 5 días después él dice “no sé”. Qué manera de mentir. Qué manera de desprestigiar la investidura presidencial”, expuso.

Respecto a la Línea 12 del Metro, la panista acusó que han pasado 112 días y seguimos sin tener culpables por esta lamentable tragedia.

“El gobierno de Claudia Sheinbaum no ha desentrañado la verdad de lo que pasó aquel 3 de mayo”, indicó.

La senadora dijo que, como lo hemos visto recurrentemente, la 4T no toca, no investiga, no sanciona a sus incondicionales.

“Según la Fiscalía de la CDMX los posibles culpables de la muerte de 26 personas son trabajadores de segundo y tercer nivel de la empresa constructora”, añadió.

Para concluir López Rabadán precisó: “hemos sido testigos cómo se avientan la bolita entre el gobierno de Marcelo Ebrard y el gobierno de Claudia Sheinbaum, pero nadie se hace responsable por su negligente forma de gobernar en la capital del país”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

ONU declara hambruna en Gaza

La hambruna en Gaza "podría haberse evitado" sin "la obstrucción sistemática de Israel", destacó Tom Fletcher, directivo de la ONU.

98% de las empresas mexicanas debe mejorar su gestión financiera: hallazgos del nuevo estudio ASEM–Siigo Aspel

La mayoría de las empresas identifica la capacitación del personal, la implementación de nuevos procesos y la adopción de software administrativo, como aspectos clave para mejorar su gestión financiera. Las empresas que utilizan software administrativo y contable facturan 1,317% más que las que aún no cuentan con este tipo de plataformas digitales. Sólo 35% de las empresas recibe asesoría de las áreas contables para la toma de decisiones financieras. 36.5% de las empresas incorpora inteligencia artificial (IA) en su gestión financiera, principalmente para calcular precios y costos, y gestionar inventarios.

Detienen a 13 presuntos involucrados en el motín del penal de Tuxpan, Veracruz

Autoridades estatales confirmaron la captura de 13 personas relacionadas con los hechos violentos del pasado 2 de agosto penal de Tuxpan.

Retiro digno: la estrategia que va más allá de la Afore

Para quienes aspiran a mantener su nivel de vida tras el retiro, es indispensable pensar más allá del sistema obligatorio.