fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre (AlMomentoMX).- Además de magia, en esta Navidad, Santa Claus utilizará la tecnología para comunicarse con los pequeños, evaluar sus logros del año y elegir sus regalos.

A través de una aplicación, y ayudado de sus elfos navideños, Papá Noel podrá enviar mensajes videograbados a niños y adultos: ¿se portaron bien? ¿recibirán un regalo? ¿cuál fue el propósito a cumplir? ¿qué regalo recibirán en Navidad?

Mediante la app Polo Norte Portátil (PNP) se podrán recibir videos y llamadas personalizadas, además de grabar la reacción de sorpresa o alegría de los pequeños cuando escuchan que Santa les habla.

Su versión gratuita permite tener saludos de Santa y felicitaciones de cumpleaños. Mientras que la versión de paga también permite crear videos sobre los libros con las historias de los niños, el estatus de su regalo de Navidad y visitar los lugares secretos de la casa de Santa.

¿Qué es lo que se tiene que hacer? Para crear un video sólo se debe entrar al sitio web o descargar la app, disponible para iOS y Android; elegir la opción de video, por ejemplo si Santa envía saludos, prepara un regalo especial o si invita a visitar la casa de los duendes; agregar datos del niño como nombre, edad, regalo deseado y su evaluación anual, y listo.

La app está disponible en español, inglés, francés y alemán y también pueden crearse llamadas telefónicas en las que Santa felicita el buen comportamiento, les da consejos o felicita por cumpleaños.

La opción de grabar las reacciones de los pequeños es únicamente para dispositivos móviles pues se activa la cámara frontal cuando se reproduce el video.

Además, existen otras apps que te permiten llamar o seguirle los pasos a Santa. Aquí algunas otras opciones como “Video calls with Santa”, la cual fue creada únicamente para iOS y permite hacer videollamadas con Papá Noel que se grabarán en el teléfono. Tiene su versión en español y no es gratuita.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios