viernes, abril 19, 2024

En esta fecha llegan los restos de José José a México

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de octubre, (AlMomentoMX).— El pueblo de México finalmente tiene fecha para recibir los restos de José José y despedirlo como el “Príncipe de la canción” se merece.

De acuerdo con declaraciones de la exrepresentante del intérprete, Laura Nuñez, aseguró que los restos de José José serán repatriados y llegarán a México la próxima semana.

Nuñez explicó que como resultado de la reunión que los tres hijos del intérprete tuvieron en el consulado de México en Miami, se firmó un documento para que los restos del cantante sean trasladados a su país natal.

Nuestro objetivo era llevar a José José a México, lo hemos logrado, eso para nosotros es maravilloso, no fue fácil, estábamos dispuestos a arrodillarnos, pero ya se hizo un acuerdo por escrito, firmado, va a ser respetado y estaremos volando lunes o martes, todavía no nos dice el país, comentó en entrevista telefónica la exrepresentante

La exrepresentante de José José no quiso dar detalles de lo que se conversó en la reunión entre Marysol, José Joel y Sarita, debido a que existen procesos legales de por medio, pero que el fin de semana realizarán homenajes en Miami, siendo el último el domingo 6 de octubre.

AMX/TIV

Artículos relacionados