fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre (Al Momento Noticias).- El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México anunció que las fechas en que emitirán los fallos para el primer paquete de obras de construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

El paquete denominado Nivelación de Terreno consta de tres concursos, el fallo del primero de ello se dará a conocer el 3 de diciembre. Éste es para la construcción de los caminos provisionales de acceso al nuevo aeropuerto, e incluye trabajos de terracería, estructuras y obras de drenaje, pravimentación y señalamiento.

El 4 de diciembre de 2015 se conocerá al ganador del segundo concurso, que es para los trabajos de acarreo y descarga fuera del polígono del material existente de depósitos de demoliciones, desperdicio y desazolve.

Finalmente, el 8 de diciembre de 2015 se dará el fallo de la licitación para realizar los trabajos de nivelación y limpieza del terreno del NAICM que se desarrollarán en una superficie de mil 110 hectáreas, espeacio que se tendrá que limpiar, desazolvar y nivelar, para posteriormente construir sobre él las pistas, el edificio terminal y todas las obras requeridas para el Nuevo Aeropuerto.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *