En Cuauhtémoc hacemos político que llega al corazón de la gente y da resultados: Sandra Cuevas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Después de más de un año de encierro por la pandemia de Covid-19; este lunes 1 de noviembre, los niños de la Cuauhtémoc volvieron a vivir la conmemoración del Día de Muertos.

Además de apreciar los Fridacráneos, la Ofrenda Monumental en la explanada de la alcaldía y disfrutar del Festival del Cine de Terror en su colonia, este 1 de noviembre —en el que se honra a los “angelitos”—, los niños de la Cuauhtémoc recibieron su tradicional “calaverita” [bolsa con dulces, chocolates y galletas] por parte de la alcaldía.

⇒ La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, vio la sonrisa dibujada en el rostro de cada niño y niña al entregarle su “calaverita”.

En Cuauhtémoc hacemos político que llega al corazón de la gente y da resultados Sandra Cuevas

En su recorrido por diversas calles de la Cuauhtémoc, los pequeños se arremolinaron alrededor de la alcaldesa y de su equipo de trabajo dedicado a la atención de grupos vulnerables para hacer de esta conmemoración a quienes han partido también una celebración de vida para la población.

A los vecinos de la alcaldía, Sandra Cuevas les aseguró que cuentan con un Gobierno que sabe hacer política social, es decir, atender las necesidades y requerimientos de la población en general.

La política social, enfatizó, es la que llega al corazón, la que conquista a la gente pues los detalles no se olvidan y en especial los niños que son lo más bonito del mundo merecen recibir atenciones por parte de sus autoridades.

A ellos, dijo, hay que cuidarlos; por lo que el llevarles los dulces a sus colonias, el Festival  del Cine de Terror u ofrecerles una Ofrenda Monumental para su disfrute en la alcaldía Cuauhtémoc, es demostrarles que se les cuida como si estuvieran en su casa.

Sandra Cuevas insistió que en la alcaldía Cuauhtémoc a todos los habitantes y, en especial, a los niños los vamos a hacer sentir como dice nuestro eslogan “Es tu casa” porque en casa se da amor, disciplina y trabajo.

Te recomendamos: 

Sandra Cuevas recupera los baños públicos del mercado Abelardo L. Rodríguez

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Quintana Roo fortalece su sistema de salud con la incorporación de 115 profesionales

Los 115 profesionales de la salud se incorporarán a 13 hospitales y 3 Unidades de Especialidades Médicas de Quintana Roo.

Gobierno de Oaxaca brinda atención permanente a víctimas del descarrilamiento del Tren Interoceánico

Salomón Jara presentó un informe actualizado de las acciones en apoyo a las víctimas del descarrilamiento del Tren Interoceánico.

Mara Lezama anuncia la construcción del Hospital Materno Infantil de Cancún

Se busca la recuperación del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” para la construcción del nuevo Hospital Materno Infantil de Cancún.

Estalla denuncia por corrupción, despojo e intimidación en Tlalpan; Gabriela Osorio incumple permisos formales en vía pública

Acusan a Juan Pablo Tlatempa y a la Alcaldía Tlalpan de pisotear permisos oficiales para beneficiar a operadores ajenos a Morena; “usan la fuerza pública para quitarnos espacios de trabajo”, afirma lideresa Estela Montes de Oca González