domingo, abril 21, 2024

En Campeche analizan avances del nuevo sistema de salud

CAMPECHE.— El trabajo coordinado entre la Secretaría de Salud y el IMSS Bienestar es la base para garantizar la equidad, calidad y calidez en la atención médica que se ofrece a los campechanos en todos los rincones del Estado.

Por ello, la secretaria de Salud, Liliana Montejo León; el delegado del IMSS, José Luis López Macías; y la representante del director general del IMSS, Karen Berlanga Valdés, se reunieron para reforzar las acciones que permitan avanzar hacia un sistema de salud que atienda las necesidades apremiantes de la ciudadanía.

Montejo León informó que, para ello, se intensifican las tareas de coordinación con el IMSS, e IMSS Bienestar, instituciones que ahora están a cargo de 9 hospitales del Estado, incluyendo los Generales de Escárcega y Ciudad del Carmen, Carmen.

Subrayó que se atienden las instrucciones de la Gobernadora, Layda Sansores San Román, de apoyar el proceso con total entrega a la población.

Concluyó mencionando que el plan continúa y se refuerza, pues el objetivo fundamental es garantizar la atención a la salud de todos.

Te recomendamos:

Arturo Contreras, director de CEDEMS, impulsa el deporte en Campeche

Artículos relacionados