fbpx En agresión directa, asesinan a hombre en taquería de Azcapotzalco | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre (AlMomentoMX).— Un hombre falleció dentro de una taquería en la alcaldía de Azcapotzalco, luego de que le dispararan en al menos 8 ocasiones. Se presume fue un ataque directo.

De acuerdo con la policía capitalina, los hechos se registraron al filo de las 22:00 horas de este domingo, dentro de la taquería ‘El trompito’, ubicada en la esquina de la calle de Pino y la calle de Abasolo, en la colonia El Arenal. En el lugar, un sujeto disparó en varias ocasiones para luego escapar abordó de una motocicleta.

Venían en una moto, uno de ellos se bajó, saco la pistola y le disparó, luego huyeron”, informó Jorge García, testigo de los hechos.  Durante el ataque, un hombre de aproximadamente 25 años, resultó lesionado de impacto de bala en la pierna derecha.

Los disparos y los gritos de algunos comensales que se encontraban en el lugar, ocasionaron que vecinos dieron aviso al 911, acudiendo al llamado de emergencia policías capitalinos, quienes rápidamente acordonaron la zona y pidieron el apoyo de una ambulancia.

El lesionado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al hospital de Polanco para su atención médica. Mientras que en el lugar quedó el cuerpo sin vida de un hombre, identificado por sus familiares como Omar, quien recibió por lo menos cuatro impactos de bala.

La zona fue acordonada por los uniformados para evitar que familiares y amigos de la víctima ingresarán al lugar del homicidio, dónde quedaron más de 10 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre.

De acuerdo con Noticieros Televisa, luego del ataque se implementó un operativo policíaco que concluyó con la detención de un hombre dentro de una casa en una colonia vecina. En la esquina del negocio hay una cámara de videovigilancia que permitió darle seguimiento a los delincuentes.

TE RECOMENDAMOS:

Balacera por riña deja 5 heridos en Gustavo A. Madero

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.