Empresarios se unen al trabajo por Cancún

Fecha:

CANCÚN, Q.R.- La Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, sostuvo seis mesas de trabajo temáticas con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), con el fin de analizar y llegar a puntos de acuerdo en diferentes propuestas para construir una ciudad más sólida y con un mejor futuro para todas y todos los cancunenses.

“Quiero decirles que compartimos los mismos objetivos. Los empresarios de Cancún cuentan conmigo y con todos los funcionarios del Ayuntamiento para dar lo mejor de nosotros y así eliminar trabas, agilizar trámites además de combatir los actos de corrupción de manera frontal y decidida”, indicó.

En su mensaje al inicio del diálogo en el “Salón Presidentes” del Palacio Municipal, la Primera Autoridad Municipal subrayó que los tópicos fueron de acuerdo a las necesidades planteadas por el sector empresarial para construir una mejor versión de Cancún, impulsar la economía de la ciudad, generar más empleos y que el futuro tenga bienestar para todos los que aquí habitan.

“Analizaremos los compromiso que acordó el CCE con nuestra hoy gobernadora Mara Lezama y el estado de cumplimiento en materia de: Seguridad Pública y Tránsito; Trabajo y Protección Civil; Obras Públicas y Servicios; Participación Ciudadana y Mejora Regulatoria; y Finanzas”, detalló.

El presidente del CCE, Eduardo Martínez González, expresó: “antes que nada una felicitación a la Presidenta Municipal, porque cuando fue su primera intervención con nosotros, no había tomado posesión y habló de reactivar estas mesas de trabajo, es un hecho, la estamos reactivando y eso nos permite a todos trabajar en conjunto de diferentes ángulos de cómo estamos viviendo la problemática desde un ciudadano hasta un empresario, finalmente para mejorar la operatividad de la empresa”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

RX Trends Forum reunirá en agosto a líderes empresariales especializados en inteligencia artificial estratégica

RX México realizará RX Trends Forum 2026 en Centro Banamex con conferencias y workshops sobre inteligencia artificial, automatización empresarial, ciberseguridad y transformación digital dentro de IBTM Americas.

Actores jóvenes y franquicia renovada: los candidatos favoritos para suceder a Daniel Craig como 007

El histórico papel de James Bond podría recaer en un intérprete más joven mientras la saga busca reinventarse y conectar con las nuevas audiencias

Roberto Monroy García asume la Presidencia de ASETUR para el periodo 2026-2027

La secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez, acompañada de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, tomó protesta a la Mesa Directiva de ASETUR para el periodo 2026-2027, que será encabezada por Roberto Monroy García.

La sospecha de IA llega a uno de los premios literarios más prestigiosos

La controversia se desató alrededor del Commonwealth Short Story Prize 2026, uno de los concursos de relato breve más importantes del ámbito angloparlante, organizado por la Commonwealth Foundation y publicado cada año por la revista literaria Granta.