viernes, junio 14, 2024

Empresario del Mezcal será nuevo director de Desarrollo Económico de SLP

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre (AlMomentoMX).- El subdirector de Desarrollo Económico, Eugenio Robles, informó que a partir del próximo lunes, el empresario de la industria del mezcal, Gabriel González González, quedará al frente de la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

“Es un empresario, es industrial del mezcal, formalmente entra hasta el lunes. Me parece que es un hombre capaz”, dijo Robles, quien se encuentra al cargo de la dirección tras la renuncia de Marco Solís Cámara-Alvarado.

Destacó que cuenta con el perfil para ocupar este cargo, y darle seguimiento a los proyectos que quedaron pendientes con la salida de Solís Cámara Alvarado; sin embargo, dijo desconocer si este nuevo director cuenta con experiencia en la función pública.

“Lo conozco de hace tiempo y sé de la capacidad que tiene para los temas económicos”, detalló el subdirector.

Aclaró que hasta el momento van avanzando sin problema todos los programas de la dirección señalada, por lo que aseguró no hubo ningún tipo de afectación, durante los días que se quedó acéfala esta área.

Marco Solís Cámara-Alvarado dejó su cargo para continuar con proyectos para las próximas contiendas electorales del 2018.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados