lunes, junio 24, 2024

Empresa compra trozo de terreno fronterizo para evitar muro

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre (AlMomentoMX).- La empresa estadunidense Cards Against Humanity se propusieron celebrar el Black Friday causándole problemas Donald Trump y a una de sus promesas de campaña: el muro fronterizo.

El muro que proyecta Donald Trump tendría un costo de 20 mil millones de dólares.La compañía desarrolladora de un irreverente y políticamente incorrecto juego de cartas anunció que compró “un terreno baldío en la frontera” entre México y Estados Unidos. Además, contrató a una firma legal especializada para provocar que la construcción del muro se vuelva “tan lenta y costosa como sea posible”

“Donald Trump es un golem absurdo que le teme a los mexicanos. Tiene tanto miedo que quiere construir un muro de 20 mil millones de dólares”, se lee en el sitio de la compañía.

Para afrontar el coste de los abogados, la compañía lanzó la campaña Cards Against Humanity Saves America, en la cual por 15 dólares de donación, se ofrece un mapa ilustrado del terreno, un certificado con la promesa de luchar contra el muro, algunas cartas de regalo “y algunas sorpresas más”.

En el video que promociona la campaña se explica que cada uno de los que participaron sería poseedor de un trozo de tierra, de modo que el gobierno tendría que llevar a cada individuo a juicio para proseguir con la construcción.

En el video de 2:42 minutos se pueden ver imágenes “catastróficas” tras la elección de Trump en las que aparece gente protestando y glaciales derritiéndose.

No es la primera vez que el grupo tiene al Presidente en la mira, en 2016 su cofundador Max Temkin pagó por anuncios escritos en árabe en diferentes ciudades que decían: “Donald Trump no puede leer esto, pero de todas formas tiene miedo”.

Esta nueva iniciativa forma parte de la campaña de mercadeo de Cards Against Humanity para las fiestas navideñas. En años anteriores, “vendieron” nada por un valor de 5 dólares y recibieron pedidos por un valor de 70 mil dólares, o incluso convencieron a 30 mil personas que compraran heces y se las enviaron en una caja o en 2016 recibieron cerca de 100 mil dólares para hacer un gran agujero en el suelo.

AM.MX/dsc

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.

Artículos relacionados