“Emprende tu propia tienda en línea”: Un webinar con Shopify y Le Atiendo por Internet de la AIMX

Fecha:

/COMUNICAE/

Antonio Martinez , Agency Partner Manager de Shopify México, compartirá a un selecto grupo de líderes en el ámbito empresarial, emprendedores y Pymes técnicas y herramientas para crear su propia tienda en línea a través del e-commerce

Este jueves 23 de septiembre a las 17:00 hrs. se llevará a cabo el webinar “Emprende tu propia tienda en línea” organizado y liderado por Le Atiendo por Internet un programa de la Asociación de Internet MX (AIMX) en conjunto con Antonio Martínez Breton / Agency Partner Manager de Shopify México quien participará como principal ponente y expondrá las principales técnicas y herramientas para poder crear una tienda en línea a través del comercio electrónico.

Le Atiendo Por Internet es un esfuerzo conjunto de la Secretaría de Economía, asociaciones civiles y empresas tecnológicas líderes en su ramo que junto con la Asociación de Internet MX ofrecen herramientas y asesorías completamente gratuitas para aquellos negocios que, a través del internet, buscan darse a conocer, vender sus productos o servicio y ofrecer servicio al cliente.

Esta asociación ofrece asesorías mensuales con expertos en el ámbito del internet, para la reunión correspondiente a este mes, Antonio Martínez Breton / Agency Partner Manager de Shopify México participará como principal ponente.

Sin importar que tan chico o grande sea el negocio que se quiere emprender, ni que tanto o tan poco conocimiento se tenga sobre las herramientas digitales, este webinar es una increíble opción para conocer las principales técnicas y herramientas que Shopify México ofrece a los emprendedores.

 

 

Acerca de Shopify.

Shopify es el servidor de e-commerce preferido por más de 1 millón de negocios en todo el mundo. Una plataforma potente con todas las funciones de comercio electrónico y punto de venta que se necesita para comenzar, gestionar y hacer crecer un negocio.

Página web. https://www.shopify.com.mx/

RR.SS

IG. @shopify

Facebook. @ShopifyES

Twiiter: @Shopify

Fuente Comunicae



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La UNAM materializa su carácter nacional con nuevos espacios para formar, investigar y compartir el saber: rector Lomelí

Presidió la ceremonia por el 50 aniversario del Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas; y el 30 aniversario del Instituto de Ecología

Revista FEM, 50 años que debemos celebrar

Por ello, hoy debemos celebrar que hace 50 años apareció el número uno, donde sus fundadoras se presentaron con gran entusiasmo y orgullo: Alaíde Foppa, Margarita García Flores, Elena Poniatowska, Lourdes Arizpe, Margarita Peña, Beth Miller, Elena Urrutia, Marta Lamas y Carmen Lugo.

Bellas y airosas, Ángeles Mastretta 77

Festiva, amable y generosa, me recibió en su oficina del Museo del Chopo. No solamente aceptó la invitación, sino que me regalo un libro suyo de poemas titulado La pájara pinta (1978)

Pátzcuaro se alista para la tradicional Noche de Ánimas 2026 con más de 700 actividades culturales

Del 23 de octubre al 2 de noviembre, Pátzcuaro celebrará la Noche de Ánimas 2026 con una amplia agenda ritual, artesanal y artística.