fbpx Empleados del edil de Chilchota, Michoacán lo acusan de déspota | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

 

DESPOTAMICHOACÁN, 17 de septiembre (Al Momento Noticias) .- A 16 días de haber asumido el cargo como alcalde de esta municipalidad, ya hay descontento de la población en contra del edil Mario Silva Amezcua.

 

Las principales inconformidades vienen de los trabajadores quienes denunciaron en exclusiva para el Búho Michoacano que el presidente apenas tomó posesión del cargo e inmediato sacó el relucir el cobre, pues se dirige a ellos de manera déspota tan sólo por ser de la anterior administración.

 

Los propios regidores y otro funcionario de primer nivel, quienes pidieron el anonimato para evitar represalias, señalaron que alguien  muy cercano a él es quien da los órdenes.

 

Así, empleados y funcionarios de elección popular muestran su descontento contra Mario Silva Amezcua quien no sólo no conoce la problemática del municipio, sino que su sello particular es el despotismo e ignorancia y seguramente aumentarán las inconformidades y hasta podría suscitarse un conflicto mayor sino recapacita y da una atención adecuada a la población, indicaron.

 

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

0 comentarios en «Empleados del edil de Chilchota, Michoacán lo acusan de déspota»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *