fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- El fin de semana pasado se celebraron los Emmy 2020 en una ceremonia sin precedentes que desafortunadamente pasará a la historia no por sus momentos divertidos a cargo de Jimmy Kimmel, los reencuentros emotivos o la alfombra roja más espectacular, sino por haberse convertido en la entrega de premios Emmy con el rating más bajo, incluso superando la decepcionante cifra del año pasado.

De acuerdo con lo reportado por The New York Post, solamente una audiencia promedio de 5,1 millones de espectadores vio la ceremonia de los Emmy 2020. Según confirma TV Line, esta cantidad ya se encuentra por debajo del mínimo histórico del año pasado de 6,9 millones.

Y para contrastar aún más las cifras, de acuerdo con el portal Vulture los Emmy 2018 gozaron de un total de 10.2 millones de espectadores. Y según datos de Variety en 2013 la ceremonia llamó la atención de 17.6 millones de espectadores a través de la cadena CBS y bajo la conducción de Neil Patrick Harris.

La ceremonia contó con pocas sorpresas en realidad, pero definitivamente serán unos premios que pasarán a la memoria por la fabulosa Zendaya, quien presumió su sentido de la moda con su increíble vestido para la noche, recibiendo el Emmy a Mejor Actriz en una categoría de Drama gracias a su interpretación como Rue en Euphoria.

Los Emmy 2020 fueron la segunda entrega de premios en apostar por una transmisión en vivo en medio de la pandemia. La primera de ellas correspondió a los MTV VMA 2020, cuya ceremonia musical sólo llamó la atención de 6.4 millones de espectadores en territorio estadounidense. Su rating cayó un 5% en comparación al 2019 que junto un total de 6.8 millones de espectadores.

Continúa leyendo:

Netflix cancela ‘The Dark Crystal: Age of Resitance’ luego de ganar un Emmy

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT