Emmanuel Vargas, diputado de Morena en CDMX, da positivo a Covid-19

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Emmanuel Vargas Bernal, diputado de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, anunció que dio positivo a la prueba de Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, Vargas Bernal  escribió: “les informo que me realicé la prueba para detectar SARS COV2 y el resultado fue positivo, por lo cual iniciaré un aislamiento de 15 días. #QuedateEnCasa #COVID, hagamos caso a las recomendaciones del Gobierno.

Emmanuel Vargas  es el segundo legislador capitalino que da a conocer que se contagió de Covid-19. El martes pasado se informó que el panista Héctor Barrera también resultó positivo a la prueba.

Al presentar síntomas leves, decidí realizarme de forma responsable la prueba para detectar #Covid19, misma que dio resultado positivo. Para continuar con los protocolos médicos, me mantendré en aislamiento”, expresó el panista.

Ninguno de los dos asistió a la sesión presencial en el Congreso de la Ciudad de México de este martes pasado. En la sesión se aprobó la validez de sesiones virtuales ante alguna emergencia, como en el caso de la pandemia de Covid-19.

 Te recomendamos.

CDMX registra 914 nuevos casos y 136 decesos por Covid-19

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Anuncia nuevo Fondo de Pensiones para dignificar a policías de Oaxaca

Se presentó la iniciativa para crear el Fondo de Pensiones de Policías: jubilación a los 50 años y 20 de servicio con el 100% del salario.

Primer Ministro de Francia pierde moción de confianza; deberá presentar su renuncia

François Bayrou apostó a que los legisladores respaldarían su opinión de que Francia debe recortar el gasto público para pagar la deuda.

Sexoservidoras denuncian abusos por ciclovía La Gran Tenochtitlán

En entrevista, aclaró que no están en contra de la ciclovía, pero esta obra las afecta, ya que nunca se les tomó en cuenta, sobre todo porque las autoridades de la capital saben que la calzada de Tlalpan es un lugar donde ellas trabajan y no se desplazarán.

Tribunal confirma multa de 83 mdd a Trump por difamar a una periodista

Un tribunal federal de apelaciones confirmó la multa de 83.3 millones de dólares que una instancia inferior había impuesto a Donald Trump.