fbpx

REINO UNIDO, 5 de noviembre, (Al Momento Noticias).- Malala Yousafzai agradeció a Emma Watson por haberla inspirado a llamarse a sí misma una feminista. La actriz inglesa fue altamente aclamada hace un año por dar un discurso a favor de la equidad de género en la Asamblea de las Naciones Unidas.

“Después de escucharte decidí que no había nada malo en considerarse una feminista. Soy una feminista y todos deberíamos serlo, porque feminismo es otra palabra para referirse a igualdad”, dijo la ganadora del premio Nobel de la Paz a la protagonista de Harry Potter.

“Los hombres creen que ‘feminista’ es una palabra sólo para mujeres, pero lo que realmente significa es pedir igualdad. Si tú estás a favor de la igualdad, lamento decirte que eres feminista”, dijo Watson en su discurso el año pasado.

La conversación entre ambas defensoras de los derechos de las mujeres se llevó a cabo durante la presentación del documental “Él me llamó Malala” en el Into Film Festival en el Reino Unido. La cinta documenta la vida de la galardonada del Nobel después del ataque que sufrió por haber defendido los derechos educativos de las niñas en Paquistán.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *