fbpx

índiceCIUDAD DE MÉXICO, 3 de enero (Al Momento Noticias).- Pese a que la elección de Noma Dumezweni para interpretar a Hermione Granger en la obra de teatro “Harry Potter y el niño maldito”, fue criticada por varas personas del medio, la actriz Emma Watson se mostró feliz con la decisión.

En una publicación de Twitter, Watson, quien interpretó a la joven hechicera en las ocho películas de Harry Potter, se dijo ansiosa por ver la actuación de Dumezweni.

“No puedo esperar para ver a Noma Dumezweni como Hermione en el escenario este año #HarryPotterYElNiñoMaldito #2016”, escribió la actriz británica.

En la puesta en escena que se estrenará en Londres el 7 de junio, transcurre 19 años después de lo ocurrido en “Las reliquias de la muerte” y Dumezweni compartirá créditos con Jamie Parker, como Harry Potter, y Paul Thronley como Ron Weasley.

La historia fue creada por Jack Thorne y John Tiffany junto con J.K. Rowling, quien dio vida al universo mágico de Harry Potter y también expresó su apoyo a la Dumezweni.

La escritora explicó que el perfil de Hermione es ojos marrones, cabello rizado y muy inteligente, pero el color de piel no está especificado.

AMN.MX/ogm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *