Emma Stone gana Oscar de Mejor Actriz

Fecha:

LOS ÁNGELES, 26 de febrero (AlMomentoMX).- Emma Stone se llevó el Oscar a la mejor actriz por su trabajo en el musical “La La Land”.

La actriz competía frente a Isabelle Huppert (“Elle”), Ruth Negga (“Loving”), Natalie Portman (“Jackie”) y Meryl Streep (“Florence Foster Jenkins”).

Tal y como  apuntaban todas las quinielas, Stone ha sido la flamante ganadora del Oscar a la mejor actriz en la edición número 89 de la ceremonia más importante del cine.

Emma ya se llevó la Copa Volpi del Festival de Venecia, el Bafta, el Sindicato de actores y el Globo de oro en la categoría de musical. Y fue Leonardo DiCaprio el encargado de otorgarle la estatuilla dorada, un galardón que la joven de 28 años ha agradecido con mucha emoción.

Stone solo tuvo palabras de cariño y recuerdo para sus compañeras en la categoría de mejor actriz y agradeció el premio a toda su familia, a todos los miembros de la película, especialmente a Damien Chazelle por darle la oportunidad de “formar parte de un proyecto maravilloso” y también compartió su Oscar con Ryan Gosling, compañero de reparto, por hacerla reír todo el rato.

Stone ya estuvo nominada como mejor actriz de reparto en 2014 por encarnar a la hija rebelde de Michael Keaton en Birdman, premio que se llevó finalmente Patricia Arquette.
AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Entregan 80 “viviendas para el Bienestar” en Cancún

Ya iniciaron obra en 12 conjuntos habitacionales, por más de 30 mil viviendas, en Chetumal, Playa del Carmen y Cancún.

Fortalecen las acciones de vacunación contra el sarampión en Oaxaca

Se habilitan 10 puntos de vacunación en espacios públicos, como parques y mercados, de la Zona Metropolitana de Oaxaca.

Más de 11 mil estudiantes de Tabasco estrenarán mobiliario escolar

El gobernador Javier May dio el banderazo de salida a más de 13 mil 500 unidades de mobiliario escolar para escuelas de Tabasco.

Anuncia Heineken importante recorte de personal: hasta 6.000 personas se quedarán sin empleo

El mismo Van den Brink sorprendió a la empresa en enero, al anunciar su renuncia como jefe ejecutivo después de casi seis años en el cargo.