martes, mayo 28, 2024

Emma Roberts confirma su embarazo y el sexo de su bebé

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer por la noche, la actriz Emma Roberts confirmo su embarazo y el sexo de su bebé a través de una publicación en Instagram.

La noticia se dio a conocer desde el pasado mes de junio, sin embargo, no se había confirmado nada hasta el día de ayer, y que además, trae una sorpresa extra.

La actriz de Americano Horror Story, ha posado en su cuenta de Instagram con un vestido de maternidad, de la firma Sleeper.

En la publicación se puede ver a Roberts con un vestido con los hombros al aire, romántico, que caía marcando su creciente embarazo.

Sin embargo, no es la única que ha aparecido en estas fotos. Su novio, Garrett Hedlund, también aparece en dos fotografías al lado de la actriz en el sofá en el que ha aparecido sentada, aprovechando su presencia para anunciar el sexo del bebé.

https://www.instagram.com/p/CEif_2EAEz3/?igshid=do67yg6ecygs

“Yo y mis dos chicos favoritos”, escribio acompañando la frase con dos corazones azules, lo que ha hecho que sus fan puedan deducir que Roberts espera un niño.

Sus fans no han podido estar más ilusionados con la noticia y han llenado su publicación de comentarios, con más de 18, 000, felicitándola, compartiendo su emoción y haciendo de los corazones el emoji más usado.

Además, los comentarios de algunas personas del medio no se hicieron esperar, tal es el caso de su tía Julia Roberts -“Te amo”- así como el de actrices como Lea Michele -“Serás la mejor mamá. ¡Te amo, Em! Juntas seremos mamás de niños”-.

Así como Kaley Cuoco -“¡Felicidades! Tan dulce”-, Jamie Lynn Spears -“Esto me hace muy feliz. Muchas felicidades”- y Nicky Hilton -“Maravillosa mami”-, entre muchas otras.

Asimismo, a escasas 11 horas de la publicación, ha superado más del millón y medio de likes.

Se nota que Internet estaba deseoso por ver actualizaciones del embarazo de Emma Roberts, aunque lo cierto es que nadie esperaba que fueran tan reveladoras.

También te puede interesar:

Gigi Hadid muestra las primeras fotografías de su embarazo

EDT/dth

 

Artículos relacionados