Emma Coronel será modelo en la Milan Fashion Week 2024 con una famosa diseñadora

Fecha:

MILAN, ITALIA.- Se confirmó que Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, será modelo en la Milan Fashion Week 2024, con una famosa diseñadora.

El evento de la semana de la moda que se lleva a cabo en Italia, tendrá lugar del 17 al 23 de septiembre de 2024.

Y durante uno de estos días, Emma Coronel, de 35 años, será la modelo principal de una famosa diseñadora, pues representará su marca en la Milan Fashion Week 2024.

Desde hace unos días se hablaba de la participación de Emma Coronel en la Milan Fashion Week 2024, y no fue hasta hoy 17 de septiembre que se confirmó con qué famosa diseñadora colaborará.

La famosa diseñadora April Black Diamond, confirmó en sus redes sociales que Emma Coronel será la modelo principal de su marca.

“Estamos encantados de anunciar que Emma Coronel ha sido confirmada oficialmente para la Milan Fashion Week, lista para caminar por la pasarela el 22 de septiembre”.

De acuerdo con la confirmación, Emma Coronel se encargará de abrir y cerrar la colección de April Black Diamond el 22 de septiembre en el Palazzo Serbelloni.

“Esto es otro testimonio de su increíble influencia en el mundo del estilo y el glamour”, dijo la diseñadora sobre la esposa de “El Chapo”.

La participación en la Milan Fashion Week 2024 se trata del debut de Emma Coronel como modelo internacional luego de salir de una cárcel en Estados Unidos en septiembre de 2023 y recibir la libertad condicional.

El pasado 8 de septiembre Emma Coronel compartió un set de fotografías para la Milan Fashion Week 2024, en las que luce un hermoso vestido de novia lleno de diamantes.

Apenas en agosto de 2024, Emma Coronel apareció como modelo en el video musical “La Señora”, una canción biográfica de la ex reina de belleza interpretada por Mariel Colón “La Abogada”.

Cabe recordar que Emma Coronel permaneció presa 2 años y 7 meses tras ser detenida en febrero de 2021 y declarándose culpable de delitos de tráfico de drogas y lavado de dinero.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Lánzate hoy al Barrio Universitario, la UNAM te conecta con la ciencia

En el acto de inauguración del encuentro, la subsecretaria de Ciencias y Humanidades del Gobierno de México, Violeta Vázquez-Rojas Maldonado, destacó que en la Secretaría de Ciencias, Humanidades, Tecnología e Innovación se tiene la convicción de que la ciencia se debe acercar a la gente

Huracán ‘Simon’ se debilita a categoría 2, pero mantiene en alerta al Pacífico

El huracán Simon se debilita a categoría 2, generando lluvias intensas, oleaje elevado y vientos fuertes en el Pacífico.

Clara Brugada inaugura novena Utopía en Milpa Alta con servicios gratuitos de salud, cultura y deporte

Clara Brugada inauguró la novena Utopía de la Ciudad de México en San Antonio Tecómitl, Milpa Alta. El complejo tuvo una inversión de 190 millones de pesos y ofrecerá servicios gratuitos de deporte, cultura, salud, cuidados y recreación para población.

Se prevén lluvias muy fuertes en regiones de Jalisco, Sinaloa, Nayarit y Chiapas

El huracán Simon causa alerta por lluvias muy fuertes, oleaje elevado y vientos intensos en el Pacífico mexicano.