Emma Coronel no puede tener contacto con El Chapo Guzmán

Fecha:

NUEVA YORK.- Emma Coronel Aispuro, de 35 años de edad, retoma su vida en libertad con las actividades de una persona común, pero recuerda que “el amor siempre va a seguir” para su esposo Joaquín Guzmán Loera “el Chapo”, a quien no ha visto desde hace 7 años.

En una entrevista exclusiva para Despierta América, de la cadena Univisión, en Estados Unidos, Emma Coronel aclara que el amor por el padre de sus hijas va a seguir, luego de que estuvo presente en el juicio en el que fue condenado.

Cabe recordar que la todavía esposa del Chapo Guzmán pasó dos años en la cárcel y está cerca de cumplir un año de haber recuperado su libertad, bajo el esquema condicional.

Emma Coronel reveló que no puede ver a su aún esposo por decreto de las autoridades estadounidenses, pero confirmó que existe cariño.

“Yo y él no podemos tener contacto… el amor siempre va a seguir, claro por supuesto”

Emma Coronel Aispuro dijo que valora su libertad, vive sin precipitarse y acepta lo que venga, levantándose a la hora que quiere y comiendo a su gusto.

También señaló que a pesar de que pasan cosas fuertes y que mucha gente la juzgó, ahora ella no juzga a la gente que pasa por dificultades “ya pienso diferente, por lo que me ha sucedido”.

Ese es parte del mensaje de su canción “La Señora”, de cuyo videoclip es la modelo. Ese será su primer trabajo tras salir de la cárcel en septiembre de 2023.

Sobre hacer un reality show, dijo que no pasaría encerrada más de una semana ya que sería “otra cárcel.”
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Se logra el abastecimiento de medicinas en todos los centros de salud de Oaxaca

Del 26 al 29 de agosto, los 44 hospitales de segundo y tercer nivel, así como unidades de especialidades de Oaxaca, recibirán medicamentos.

Publican declaratoria del Polo de Desarrollo de Tuxpan

Con la publicación del decreto en el Diario Oficial de la Federación, se formalizó la instalación del Polo de Desarrollo de Tuxpan.

Subway celebra 35 años en México

Desde su llegada a México en 1990, Subway ha consolidado su presencia a través de un modelo de negocio de franquicias.

Continúa la entrega de paquetes escolares del programa ¡Listo Jalisco!

Se van a llevar más de un millón 300 mil paquetes escolares a todas las niñas y niños del estado de Jalisco a través de dicho programa.