martes, febrero 20, 2024

Emily Blunt anuncia retiro temporal de la actuación

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de protagonizar Oppenheimer, una de las cintas más esperadas para este verano, Emily Blunt busca parar su ritmo de trabajo y pasar un tiempo en familia. La actriz anunció su retiro temporal de la actuación.

Emily hizo estas declaraciones durante una aparición en el podcast Table for Two, publicado este lunes. Cuestionada por el presentador del podcast, Bruce Bozzi, sobre cómo compatibiliza su carrera con el hecho de ser madre, Blunt dijo:

“No siempre bien. Es una de esas cosas que la gente me pregunta: ‘¿Cómo lo equilibras? Nunca siento que lo esté haciendo bien. Pero este año no estoy trabajando”.

Desde el nacimiento de las dos hijas de Emily Blunt junto a John Krasinski, Hazel y Violet en 2014 y 2016 respectivamente, la actriz británica ha trabajado en proyectos como A Quiet Place y A Quiet Place Part II, Mary Poppins Returns y la miniserie The English.

Además, tiene varios proyectos próximos a estrenar, entre ellos Oppenheimer, que se llegará a salas de cine el 20 de julio, el mismo día que la película de Barbie.

“Este año, no trabajaré. Trabajé bastante el año pasado y mi bebé más grande tiene nueve años, así que estamos en el último año de un solo dígito. Y siento que hay piedras angulares en su día que son tan importantes cuando son pequeños. Como, ‘¿Me despertarás? ¿Me llevarás a la escuela? ¿Me recogerás? ¿Me meterás en la cama? Y solo necesito estar allí para ellas durante un buen tiempo. Lo siento en mis huesos”, comentó la actriz.

Este parón en su carrera no resulta ser una sorpresa, pues la actriz siempre ha demostrado estar comprometida y dedicada en su trabajo, y también hacia su familia. Una carrera donde destacan títulos como El diablo viste de Prada, Al filo del mañana, y The Fall Guy.

Continúa leyendo:

Primeras reacciones a ‘Oppenheimer’, lo nuevo de Christopher Nolan

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados