fbpx Embargan a Neymar bienes valorados en 47 mdd | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

neymar 01SAO PAULO, BRASIL, 25 de septiembre (Al Momento Noticias).- Para asegurar el pago de los impuestos que le demanda el fisco por su fichaje por el Barcelona, un tribunal brasileño embargó bienes valorados en 188.8 millones de reales (unos 47 millones de dólares) a Neymar.

El valor fue bloqueado de forma cautelar en una decisión tomada el pasado 11 de septiembre por el magistrado Carlos Muta, según informó hoy el Tribunal Federal de la Tercera Región.

El fisco brasileño le demanda a Neymar el pago de cerca de 63.6 millones de reales (16 millones de dólares aproximadamente) en concepto de impuestos no declarados entre los ejercicios fiscales de 2011 y 2013.

El tribunal ordenó el bloqueo del 150% de esa suma para asegurar el pago de los intereses y en concepto de multa por la supuesta evasión de los impuestos referentes a su transferencia del Santos al Barcelona.

Debido a que el importe supera el 30 por ciento del patrimonio declarado de Neymar, que asciende a 244.2 millones de reales (unos 61 millones de dólares), el tribunal decidió bloquear los bienes de su padre y las empresas familiares Neymar Sport e Marketing, N&N Consultoría y N&N Administração de Bens Participações e Investimentos.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *