miércoles, mayo 29, 2024

Elon Musk eleva el rating de ‘Saturday Night Live’

CIUDAD DE MÉXICO. – La presentación de Elon Musk en “Saturday Night Live” fue un importante pilar nocturno de la NBC, al lograr ser su tercer rating más alto de la temporada.

La edición del 8 de mayo de “SNL” promedió una calificación de 4.8 de los hogares en los mercados medidos durante la noche de Nielsen y una calificación de 2.7 en adultos de 18 a 49.

Además, eso puso el episodio de Musk, en el No. 3 detrás de la salida de Dave Chappelle como presentador el 7 de noviembre y el estreno de la temporada del 3 de octubre dirigido por Chris Rock.

Musk empató la marca de rating establecida el 24 de octubre con el episodio presentado por Adele con H.E.R. en la ranura de la música.

Sin embargo, el CEO de Tesla y SpaceX, saltó a los titulares al revelar que tiene síndrome de Asperger durante su monólogo de apertura.

El también empresario, marcó la rara elección de una personalidad del mundo de los negocios para albergar la programación nocturna de nbc.

No obstantes, su perfil ha crecido en los últimos años gracias a algunas de sus travesuras y negocios, todos los cuales fueron suplantados en “SNL”.

El protagonismo de Musk en las redes sociales y su condición de uno de los magnates más ricos del mundo aumentaron el interés en su aparición en la serie de comedia de sketches.

Por primera vez en la historia, “SNL” también fue transmitida en vivo en YouTube en más de 100 países.

Musk ha sido regañado por los reguladores financieros por sus pronunciamientos sobre sus negocios en los canales inusuales para un CEO.

Durante su monólogo, bromeó sobre la vida de “SNL” y el riesgo que representaba para él.

“Podría decir algo verdaderamente impactante, como conducir de Prius”, dijo.

Sobre Saturday Night Live

NBC señaló que “SNL” hasta la fecha está disfrutando de su temporada más vista en cuatro años basado en el total de espectadores con un promedio de 12.6 millones en 17 episodios hasta la fecha.

“SNL” cerrará su temporada 46 con dos episodios originales más:

  • El 15 de mayo con el presentador Keegan-Michael Key y la invitada musical Olivia Rodrigo
  • Final del 22 de mayo con la presentadora Anna Taylor-Joy y en la música, Lil Nas X.

También podría interesarte:

Ahora ya puedes pagarle a tus tuiteros favoritos, Twitter lanza ‘Tip Jar’

EDT/dth

Artículos relacionados