Elon Musk eleva el rating de ‘Saturday Night Live’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – La presentación de Elon Musk en “Saturday Night Live” fue un importante pilar nocturno de la NBC, al lograr ser su tercer rating más alto de la temporada.

La edición del 8 de mayo de “SNL” promedió una calificación de 4.8 de los hogares en los mercados medidos durante la noche de Nielsen y una calificación de 2.7 en adultos de 18 a 49.

Además, eso puso el episodio de Musk, en el No. 3 detrás de la salida de Dave Chappelle como presentador el 7 de noviembre y el estreno de la temporada del 3 de octubre dirigido por Chris Rock.

Musk empató la marca de rating establecida el 24 de octubre con el episodio presentado por Adele con H.E.R. en la ranura de la música.

Sin embargo, el CEO de Tesla y SpaceX, saltó a los titulares al revelar que tiene síndrome de Asperger durante su monólogo de apertura.

El también empresario, marcó la rara elección de una personalidad del mundo de los negocios para albergar la programación nocturna de nbc.

No obstantes, su perfil ha crecido en los últimos años gracias a algunas de sus travesuras y negocios, todos los cuales fueron suplantados en “SNL”.

El protagonismo de Musk en las redes sociales y su condición de uno de los magnates más ricos del mundo aumentaron el interés en su aparición en la serie de comedia de sketches.

Por primera vez en la historia, “SNL” también fue transmitida en vivo en YouTube en más de 100 países.

Musk ha sido regañado por los reguladores financieros por sus pronunciamientos sobre sus negocios en los canales inusuales para un CEO.

Durante su monólogo, bromeó sobre la vida de “SNL” y el riesgo que representaba para él.

“Podría decir algo verdaderamente impactante, como conducir de Prius”, dijo.

Sobre Saturday Night Live

NBC señaló que “SNL” hasta la fecha está disfrutando de su temporada más vista en cuatro años basado en el total de espectadores con un promedio de 12.6 millones en 17 episodios hasta la fecha.

“SNL” cerrará su temporada 46 con dos episodios originales más:

  • El 15 de mayo con el presentador Keegan-Michael Key y la invitada musical Olivia Rodrigo
  • Final del 22 de mayo con la presentadora Anna Taylor-Joy y en la música, Lil Nas X.

También podría interesarte:

Ahora ya puedes pagarle a tus tuiteros favoritos, Twitter lanza ‘Tip Jar’

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Fondo Semillas lanza la campaña “Madres que migran” para apoyar a mujeres migrantes embarazadas y sus hijas e hijos

Ante esta realidad, Fondo Semillas lanza la campaña “Madres que migran”, con el objetivo de recaudar 500 mil pesos para financiar a organizaciones que brindan atención médica, acompañamiento y espacios seguros a mujeres migrantes y a sus hijas e hijos pequeños.

Conoce la identidad cultural de Valle de Bravo a través de sus artesanías

Espacios que marcan personalidad local como el Mercado de Artesanías, el Centro Ceramista y la Plaza Mazahua, distinguen el corazón del arte popular vallesano

El Estado mexicano refrenda su compromiso con una vida libre de violencia para niñas, niños y adolescentes: firman pacto

El SIPINNA Nacional impulsa un Pacto Nacional por una Vida Libre de Violencia para la Niñez y la Adolescencia. La COMPREVNNA presenta el Plan de Trabajo 2025–2030, alineado al PRONAPINNA y al Plan Nacional de Desarrollo. Se fortalecen las Rutas PAVIP, modelo de articulación interinstitucional para la prevención, atención, violaciones graves, acceso a la justicia y protección especial.

25N: La desaparición de niñas y mujeres es violencia feminicida: 80 víctimas al día, 16 por ciento más en el primer año del gobierno

Niñas y mujeres desaparecidas entre enero y mayo 29 mil 558, la mayoría de 15 a 19 años. Amnistía Internacional suma a la desaparición la vulnerabilidad de las madres buscadoras