martes, mayo 28, 2024

Elon Musk critica la serie ‘Los anillos de poder’ de Prime Video

CIUDAD DE MÉXICO.- Hasta el hombre más rico del mundo ha sido presa del hype por Los Anillos de Poder, la nueva serie de Amazon Prime Video. Elon Musk utilizó sus redes sociales para criticar la forma en que la serie retrata a los hombres.

Acerca de la serie de Prime Video basada en la obra de Tolkien, el dueño de Tesla lanzó un mensaje contundente vía Twitter: según Musk, el creador de la Tierra Media “está revolcándose en su tumba” por culpa del show.

“Hasta ahora, casi todos los personajes masculinos son cobardes, idiotas o ambas cosas. Sólo Galadriel es valiente, inteligente y agradable”, aseguró el magnate.

El problema no es que el CEO de Tesla haya expresado su opinión, sino que nuevamente son comentarios que se enfocan en la supuesta “inclusión forzada” y no en algo relacionado con la historia de la serie.

Evidentemente, sus publicaciones se llenaron de miles de comentarios y discusiones. Muchos aseguraron que Musk tenía razón, mientras que otros juzgaron su postura.

Como señala The Hollywood Reporter, esta reacción podría tener que ver con un hecho público y notorio: que Musk y Jeff Bezos (dueño de Amazon) no se tragan. Menos aún desde que sus empresas SpaceX Blue Sky empezaron a competir en el sector aeroespacial.

Producida por Amazon Studios en colaboración con Tolkien Estate, HarperCollins y New Line Cinema, Los Anillos de Poder llegó como el programa de televisión más costoso de todos los tiempos, con cinco temporadas planeadas y un presupuesto de aproximadamente $715 millones de dólares en tan sólo su primera temporada.

Continúa leyendo:

Estrenos de Amazon Prime Video para septiembre de 2022

AM.Mx/kmj

La SSC de la Ciudad de México Reconoce a 396 Nuevos Cadetes

Estos nuevos oficiales se integrarán a diversas subsecretarías, incluyendo Operación Policial, Control de Tránsito, Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Desarrollo Institucional y la Unidad Especializada de Género, así como al Sistema Penitenciario.

Artículos relacionados