Elizabeth Olsen defiende las películas de Marvel

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace varios años, varias personalidades dentro de la industria han criticado duramente el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y, en general, todo el cine de superhéroes. Debido a esto, varios actores han salido en defensa de estos filmes, siendo Elizabeth Olsen la última en sumarse a la lista.

En conversación con Vulture es que Elizabeth Olsen señaló que “las películas de Marvel ayudan a que los cines puedan pagar el alquiler”, agregando que esto permite que películas más pequeñas puedan llegar a la pantalla grande.

Además de esto, la actriz habló sobre su eventual regreso al UCM haciendo hincapié en que sus apariciones como la Bruja Escarlata han surgido de un lugar profundamente creativo.

“No he tenido la sensación de ‘y luego haré esto por hacer esto’. Siempre ha sido una elección. Cada vez (que regreso), está impulsado por el personaje. Siempre es algo así como: ‘Tenemos esta idea y por eso queremos que vuelvas’. No es como: ‘Que haga algo y ya'”, dijo la actriz.

Por último, Elizabeth se dijo agradecida con Marvel ya que nunca ha visto su relación con el estudio como un intercambio forzado, sino como un seguro que le da la oportunidad de poder interpretar papeles más arriesgados en películas independientes.

“Nunca había tenido la mentalidad de ‘una para ellos, otra para mí’. Marvel ha sido algo muy constante a lo que he podido regresar y ha creado una sensación de seguridad en mi vida que me ha dado la libertad de elegir otros trabajos”.

Algunos rumores dicen que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya está trabajando en una película en solitario de la Bruja Escarlata, aunque esto aún no se ha confirmado. Queda por ver cuándo y cómo será el regreso de Elizabeth Olsen al UCM.

Continúa leyendo:

La película Live Action de Cómo Entrenar a tu Dragón ya tiene tráiler

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Anuncia ministra Lenia Batres cambios en proyecto tras reclamos de personas con discapacidad

Preocupación de personas con discapacidad sobre la carga administrativa

“Estoy todo lo iguana que se puede” llega a salas mexicanas como una experiencia visual y emocional única

La película Estoy todo lo iguana que se puede, dirigida por Julián Robles y basada en la obra de Carlos Olmos, llega a cines el 23 de octubre con un elenco encabezado por Luisa Huertas y Dolores Heredia, rodada en las costas de Chiapas.

TotalMedic revela cómo optimizar recursos médicos sin comprometer la calidad de hospitales y clínicas

Optimizar recursos sin comprometer la calidad del servicio...

Desmiente Miguel Ángel Osorio Chong interés en unirse a Morena, como afirmó Noroña

Miguel Ángel Osorio Chong niega tener interés de unirse a Morena como afirmó Gerardo Fernández Noroña