fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que hace solo unos días se anunciara que las temporadas completas de Malcolm el de en medio llegarán a Amazon Prime Video, los fans de la serie han sido sorprendidos con el anuncio de una reunión virtual del elenco original.

Bryan Cranston, quien interpretaba a Hal, compartió que el próximo sábado 8 de agosto se realizará una transmisión en vivo con el cast original, en la que van a leer el guion del episodio piloto a través de Zoom para celebrar los 20 años de Malcolm el de en medio.

“¿Se imaginan cómo se habría vuelto loco Hal en #MalcolmintheMiddle si tuviera que quedarse con sus cinco chicos con cabeza de nudillo? Me hace sonreír el pensar en eso. Entonces, si te has perdido una dosis de tonterías en tu vida, échennos un vistazo este sábado 8/8 para una celebración del vigésimo aniversario del estreno del programa. ¡El elenco ha vuelto!“, dijo a través de su cuenta oficial de Instagram.

Tras 14 años de ausencia, el creador de la serie Linwood Bommer fue quien tuvo la idea de reunir al elenco original con el objetivo de beneficiar a su organización Healing California, la cual brinda atención dental, médica y oftalmológica gratuita para las personas que lo necesiten.

Si deseas ganarte un lugar en el reencuentro y poder ver y hablar con los actores que le dieron vida a Malcolm y a su familia deberás visitar esta página para conocer los detalles sobre cómo participar.

Continúa leyendo:

Tras polémica, Ellen DeGeneres podría ser remplazada en su programa de televisión

EDT/KMJ

The post Elenco de ‘Malcolm el de en medio’ se reunirá de manera virtual appeared first on Estado del Tiempo.

Comentarios

comentarios

Por EDT